Páginas

PARTIDOS AMISTOSOS:MÉXICO VS HOLANDA,NOV-12;MÉXICO VS BIELORRUSIA,NOV-18

miércoles, 16 de octubre de 2013

Definen fechas del Repechaje México-Nueva Zelanda

La Federación de Futbol de Nueva Zelanda confirmó que los partidos del Repechaje contra México se jugarán los días 13 y 20 de noviembre, que son 14 y 20 para Oceanía por la diferencia de horario.

Al ser consultado por CANCHA al respecto, el departamento de prensa de la federación neozelandesa indicó que el primer partido se disputaría en la Ciudad de México el 13 de noviembre, tiempo del centro del País y justo en el amanecer del día 14 para Oceanía.

Actualmente existe una diferencia de 18 horas entre el tiempo de México y el de Nueva Zelanda, pero con el cambio de horario que habrá en el País a finales de octubre, al retrasarse una hora el reloj, aumentará a 19.

La FMF comentó después del partido ante Costa Rica la posibilidad de realizar el cotejo de ida del repechaje a las 14:00 horas en el Estadio Azteca, lo cual la Federación de Nueva Zelanda no ve con malos ojos.

"El partido se realizará en la mañana del 14 de noviembre para nosotros en Nueva Zelanda, en la tarde de México y en Wellington el segundo partido será el 20 de noviembre en la noche", indicó la Federación de Nueva Zelanda.

El segundo encuentro está programado para las 19:30 horas en la ciudad de Wellington, lo que significa que se jugará a las 0:30 horas del centro de México, de ese mismo día 20.

A las 2:15 de la madrugada, si no existen tiempos extra y penales, del próximo 20 de noviembre se sabrá si el Tricolor clasifica o no al Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada