Páginas

PARTIDOS AMISTOSOS:MÉXICO VS HOLANDA,NOV-12;MÉXICO VS BIELORRUSIA,NOV-18

jueves, 6 de septiembre de 2012

México llega a Costa Rica sin apoyo Tricolor

La Selección Mexicana arribó la tarde del jueves a Costa Rica sin el apoyo acostumbrado de los aficionados. En esta ocasión, el hotel de concentración estuvo desolado, carente de las porras y banderas tricolores que suelan ambientar la llegada del combinado azteca.


El autobús tampoco fue escoltado en su trayecto desde el aeropuerto. No hubo un gran dispositivo de seguridad como ocurrió en El Salvador. Los jugadores no fueron acosados por los aficionados en busca de la foto o el autógrafo, pues no había gente para recibirlos.

El primero en bajar del camión fue el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, seguido por el estratega José Manuel de la Torre con todo su cuerpo técnico, incluido Luis Fernando Tena.

De inmediato los jugadores descendieron uno a uno para ingresar al hotel. El guardameta Jesús Corona fue seguido por Marco Fabián, Aldo de Nigris, Gerardo Torrado, Oribe Peralta y Javier Hernández, quienes reflejaban el cansancio del viaje.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, también llegó a San José, pero lo hizo por separado, arribando unos minutos después del camión del Tricolor, en una camioneta blanca.

Por la tarde México, reconocerá la cancha del Estadio Nacional, donde realizará su último entrenamiento de cara al duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 frente a la selección de Costa Rica.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada