PARTIDOS AMISTOSOS:MÉXICO VS CHILE,SEP-6;MÉXICO VS BOLIVIA SEP-9;MÉXICO VS HOLANDA,NOV-12;MÉXICO VS BIELORRUSIA,NOV-18

martes, 7 de agosto de 2012

Es Brasil rival del Tri olímpico en la final

La selección masculina de fútbol de Brasil jugará con México la final por la medalla de oro olímpica de Londres-2012 al golear hoy a Corea del Sur 3-0 con dos goles de Leandro Damiao y uno de Romulo en el legendario estadio Old Trafford de Manchester.


El volante Romulo (38) anotó al recibir un pase de Oscar, cuya calidad técnica y visión panorámica del juego iluminaron un melancólico encuentro de semifinales en el que la Seleçao no lució pero fue contundente.

El centrodelantero Leandro Damiao (57, 64) elevó a seis su cuenta de artillero en los Juegos Olímpicos, al marcar primero con tiro rasante un centro atrás del desequilibrante Neymar y de nuevo, en otra maniobra del jugador del jugador del FC Santos, rematar esquinado junto a un poste.

Unos 75 mil aficionados casi no pudieron disfrutar de la destreza y genialidades del elenco brasileño quien se sumergió en una batalla táctica y extremadamente cautelosa con los surcoreanos, que disputarán el bronce con Japón, derrotado por los mexicanos 3-1.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada